19 07 2021

Darya Estepona disfrutará de la peatonalización inminente de la Avenida de España de Estepona.

Actualidad

La Avenida de España de Estepona iniciará en Septiembre su reconversión a vía peatonalizada, según palabras del mismo alcalde de la ciudad, D. José María García Urbano, el pasado jueves durante el evento realizado para anunciar la finalización de las obras de la promoción Darya Estepona


VER VÍDEO

El pasado jueves 15 de julio tuvo lugar el evento que reunió a numerosas agencias inmobiliarias de toda la Costa del Sol, medios de comunicación, autoridades y personal de las empresas que han participado en el proyecto Darya Estepona, un edificio singular y vanguardista de alto lujo que marcará sin duda un hito histórico en la evolución de la ciudad.


Darya Estepona se encuentra compuesta por 36 viviendas de las que ya solo restan disponibles 12 unidades. Lujosas viviendas de 1 a 4 dormitorios, con un rango de precios que van desde los 470.000 hasta 1.980.000€. Ubicada en primera línea de playa ofrece el privilegio de vivir el mar durante todo el año en un ambiente urbano y donde el lujo se extiende más allá de las mejores calidades y servicios.

El anuncio del alcalde de Estepona es sin duda una espectacular noticia para esta promoción ya que elimina el tránsito de vehículos, que era su único obstáculo ante la playa, dando al concepto "Primera Línea de playa" un nuevo sentido.

Las obras darán comienzo en un muy breve plazo de tiempo, inicios de septiembre, lo que implicará un espectacular cambio fisonómico de la ciudad, al eliminar el tráfico de su zona más inmediata al mar. Tal y como destacó la primera autoridad local, Estepona será una de las pocas ciudades costeras de España donde desaparezcan los coches en la franja entre la ciudad y el mar.


El anuncio, que generó mucha ilusión entre todos los participantes al evento, fue finalizado con la afirmación que augura que Estepona se encuentra al inicio de la que será la mejor década de su Historia.

Prime Invest gestiona la comercialización en exclusiva de Darya Estepona. Para más información sobre este proyecto, puede contactar vía correo electrónico en info@primeinvest.es o telefónicamente en +34 951 100 077.



Compartir noticia