27 09 2021

La Reserva Club Sotogrande anuncia cenas del chef Christophe Muller

Actualidad

La Reserva Club es un exclusivo club social a un paso de Village Verde, con vistas al Mediterráneo y rodeado de un impresionante paisaje donde los días se llenan de diversas actividades de ocio y estilo de vida.

Menú degustación de 5 platos

Únase a nosotros en el restaurante de casa club entre el miércoles y el domingo a partir de las 20:30 horas, y prepárese para sorprenderse de cómo este chef con estrella Michelin utiliza productos locales excepcionales para crear platos extraordinarios. Cada semana el menú degustación cambiará y le acompañará una experiencia siempre de calidad estrella Michelin creando platos para estimular los sentidos de los comensales. La increíble oferta gastronómica irá acompañada con música en vivo y recomendaciones de maridaje de vino y champán. Este menú degustación de 5 platos cuesta 110 € por persona, excluyendo bebidas. Tenga en cuenta que los espacios están limitados para permitir el distanciamiento social.

La Table du Chef

Christophe Muller también ofrecerá una velada íntima y exclusiva en una encantadora sala privada llamada La Table du Chef. Un máximo de 8 afortunados comensales se unirán a este icónico chef en la mesa del Chef para un menú extraordinario que deleitará todos sus sentidos. Incluyendo una selección de champanes, vinos finos y caviar y dirigido por el propio chef, será lo último en delicias gastronómicas. Solo existen 8 plazas disponibles por evento y tiene un coste de 2.500€ la mesa e incluirá ser guiado por el chef a través de un menú degustación especial y extraordinarios vinos como Dom Perignon 2010 Blanc Brut, Pouilly fuisse Luis latour vintage, Meursault Blagny 1º Crue y Vega Sicilia Valbuena 5º 2016.

 

Las plazas son limitadas para este mes de gastronomía, le recomendamos que reserve su plaza con antelación. Visite  www.lareservaclubsotogrande.com,  llame al +34 856 560 922 o envíe un correo electrónico a sotogrande@sotogrande.com con cualquier pregunta, o para reservar su mesa.



Compartir noticia