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Nos integramos como parte del departamento comercial de nuestros clientes, participando desde el lanzamiento para detectar en cada caso el producto inmobiliario que encaja mejor con la demanda, y asesorando en todas las etapas de definición del mismo. Ejecutamos en cada caso la estrategia de marketing que permita maximizar ritmos de ventas y precios. Contamos con valiosa información que aportan nuestros 23 puntos de ventas abiertos al público. Recibiendo diariamente clientes cuyos intereses y preferencias se recogen detalladamente en nuestro CRM de desarrollo especifico. Esta herramienta, junto al mencionado departamento de estudios de mercados, nos permite aportar un valor diferenciador respecto a las agencia minoristas de nuestro entorno o consultoras internacionales.

Puesta en marcha de la Comercialización

  • Estrategia de Comunicación a subcanales de comercialización.
  • Comunicación a nuestra base de datos.
  • Inclusión del proyecto en nuestro sistema de venta cruzada: “Prime Direct”.
  • Definición y coordinación de oficina de ventas, piso piloto y señalética.
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Gestión comercial

  • Generación y seguimiento de leads.
  • Atención comercial en el punto de ventas.
  • Coordinación y gestión de equipos.
  • Trazabilidad y control de clientes y operaciones.
  • Control y seguimiento de la correcta ejecución de planes de Marketing
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Administración y gestión

Gestión de subcanales (+ de 3.300 agencias).

  • Revisión documental, PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales) y cartas de comisión.

Reporte

  • Sistema de reporte de visitas en “tiempo real” online, estadísticas y datos críticos.
  • Reporte específico acorde a los medios del proyecto.

Gestión de documentos:

  • Documentación de clientes
  • Protocolo de PBC

Contratación y apoyo jurídico:

  • Gestión de contratos y reservas y CPCV1.
  • Coordinación y gestión de EPCV2.

Postventa

  • Visita de cortesía con cliente, previa a escritura pública.
  • Protocolo de entrega de viviendas y seguimiento de desperfectos.
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Puesta en marcha de la Comercialización

  • Estrategia de Comunicación a subcanales de comercialización.
  • Comunicación a nuestra base de datos.
  • Inclusión del proyecto en nuestro sistema de venta cruzada: “Prime Direct”.
  • Definición y coordinación de oficina de ventas, piso piloto y señalética.
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Otros servicios

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Gestión Integral de Promociones

La cartera de servicios integrales desde la oportunidad de inversión hasta el retorno de beneficio

01

TXT_SERVICES_CONSULTING

Estudios de mercado y viabilidad

Más de 180 estudios viabilidad y valoraciones de proyectos para promotores

02

TXT_SERVICES_DIRECT

Ventas cruzadas

Una atención especializada y continua para materializar la venta

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La cartera de servicios integrales desde la oportunidad de inversión hasta el retorno de beneficio

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Consultancy

Estudios de mercado y viabilidad

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Ventas cruzadas

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04

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