Logo Prime Invest

Nº de Apartamentos
78

Disponibles
0




estado de la obra: construido




Nº de Apartamentos
78
Disponibles
0



estado de la obra: construido




Area

La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa. A su altísimo número de días soleados se une su situación protegida de los vientos de invierno por una cadena de montañas y con un clima más suave en verano.

Excelentes servicios de comunicación, aeropuertos cercanos y todos los servicios desde Marbella hasta Gibraltar: campos de golf, restaurantes y zonas comerciales, puertos deportivos, hoteles, hospitales y colegios.

Situado en el término de Casares, un “pueblo blanco” que se distingue por la belleza de sus rutas de senderismo, y con las mejores calas para el baño, la pesca o el buceo.

EXTERIORES

ALCAZABA Lagoon es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines. Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur.

Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo.

El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes sobre ruedas.

Las playas artificiales de fina arena blanca disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.

ALCAZABA Lagoon is the residential development of your dreams, stretching through over 40,000 m2 with exotic gardens. A development of buildings with a catching design of white lines and gentle outlines for its south-facing apartments.