Show menu
Hide menu

Services Prime Invest

Especializados en el asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios para profesionales e inversores.

  • Localización de activos.
  • Análisis urbanístico, legal y técnico
  • Estudios de viabilidad.

El equipo de Prime Invest ha estado vinculado durante años al negocio de la promoción inmobiliaria.

Poseemos una amplia red de contactos en el sector y conocimiento técnico para localizar y analizar las mejores oportunidades en suelo para desarrollar. Localizamos estos activos y realizamos un detallado análisis de sus circunstancias urbanísticas y legales, asi como de definición del producto para una mejor toma de decisión de nuestros clientes y maximización del beneficio del proyecto.

Aportamos estudios de viabilidad detallados que permiten analizar el potencial real de cada proyecto.

  • Estudios de mercado
  • Valoración de activos, competencia, saturación y ritmo de ventas.

Realizamos constantes estudios de mercado sobre nuestro entorno de trabajo; éstos son aportados a aquellos clientes que nos demandan valoraciones y gestión de proyectos.

Tasamos activos considerando precios reales de mercado y márgenes comerciales necesarios para la venta en el periodo propuesto por nuestros clientes.

  • Definición de producto.
  • Gestión integral de promociones.
  • Control de ejecución de obras.

Actualmente asesoramos y dirigimos proyectos de promoción en la Costa del Sol. Desde la definición del producto que permita maximizar la rentabilidad en cada solar, y la supervisión del proyecto arquitectónico, hasta la gestión de licencia, pasando por el análisis y comparación de ofertas de constructoras.

Tenemos personal con amplia experiencia en la dirección de promociones residenciales, lo que permite una coordinación para que el proyecto se realice en tiempo, forma y plazo pactado, y una gestión llave en mano para nuestros inversores, llegando hasta la entrega y posventa de las viviendas.

  • Comercialización en menos de 12 mesesde cada uno de nuestros proyectos.
  • Inmejorable red de agencias colaboradoras, más de 1.800 registradas de las cuales 410 ya han realizado ventas con nosotros.

Atender al cliente, pero sobre todo al agente, es nuestra principal ocupación. Materializar ventas es el punto más importante en todo el proceso.

En los últimos 5 años hemos comercializado con éxito más de 1.450 viviendas de obra nueva en la Costa del Sol.

Uno de los principales activos de Prime Invest es su red de contactos nacionales e internacionales, por tanto aportamos uno de los más importantes canales por los que se vende el producto.

Para generar la confianza necesaria a estos agentes, es necesario decidir una actividad comercial clara: Servicios de Consultoría Mayorista o Agencia Minorista.

¿Por qué Prime Invest logra más de 120 visitas al mes en los proyectos que gestiona? No somos una agencia minorista.

Genera mayor confianza en las agencias colaborar con comercializadores que no venden producto individual o de segunda mano. Especialmente difícil para la pequeña agencia extranjera es tratar con unidades inmobiliarias de las entidades financieras o grandes consultoras nacionales.

Aportamos uno de los más importantes canales por los que se comercializa el producto

Captación en origen mediante participación en ferias inmobiliarias internacionales y campañas concretas de marketing para potenciar la captación de clientes directos.

Invertimos en marketing, medios y personal de forma significativa.

  • Amueblamiento de piso piloto.
  • Amueblamiento de oficina.
  • Mejora del producto en caso de ser necesario mediante inversión directa por
  • parte de Prime Invest.

Muchos operadores aceptan honorarios bajos y realizan una presencia de personal escasa, con reducida inversión en medios enfocada únicamente al aporte de la Fuerza de ventas y mantenimiento de la actividad comercial.

En todos los proyectos mantenemos personal de forma permanente, normalmente dos vendedores, cualificados y motivados.

La notable inversión en mejoras en el proyecto y en medios de marketing, instalaciones de ventas y personal, no nos permiten participar en proyectos en los que no creemos, pues nos supondría pérdidas inmediatas.

Informar de que tenemos un buen producto a todos los clientes potenciales con un exceso de ofertas, dispara los costes de marketing y medios.

Inversión en material y medios que hagan el producto más atractivo.

Mantenemos personal y presencia en los proyectos para coordinar toda la entrega y la atención. Postventa a los compradores.

Permanecemos entre 3 y 6 meses, según la necesidad de cada proyecto, en las oficinas de ventas después de la entrega de la última unidad.

Un trato personalizado permite bajar notablemente el nivel de incidencias en las promociones entregadas. Atendiendo mejor a los compradores y reduciendo los costes de postventa.

  • Gestión integral de expedientes de financiación.
  • Asesoramiento y gestión en notaría.
  • Coordinación cliente/agencia/abogado/notaría/propiedad.

Desde Prime Invest realizamos informes y reportes detallados sobre la actividad comercial. Hablamos el mismo idioma que nuestros clientes.

Tenemos personal en exclusiva dedicado a la tramitación fi nanciera y cierre de operaciones.

Además de la labor comercial efi caz en el proceso de captación de un cliente corporativo, es importante entender que las necesidades, especialmente en lo referente al control del ritmo de visitas y ventas para empresas inmobiliarias, constructoras y fondos de inversión, son un elemento esencial de su negocio.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la reserva hasta la escritura, para que nuestros clientes tengan en todo momento un control absoluto sobre los datos relevantes necesarios para la toma de decisiones estratégicas.