Show menu
Hide menu

Nueva Alcaidesa

Su emplazamiento con una suave inclinación del terreno, permite disfrutar de increíbles vistas al mar

  • La promoción Nueva Alcaidesa tiene exclusivos apartamentos y áticos de 2 ó 3 dormitorios, con una superficie entre 77-126 m2 construidos, sin incluir las terrazas las cuales cuentan con hasta 202 m2.

    Su emplazamiento con una suave inclinación del terreno, permite disfrutar de increíbles vistas al mar, la costa africana, el campo de golf Alcaidesa y la reserva protegida del Guadalquitón. Es una zona exclusiva de esencia mediterránea y hermosas líneas arquitectónicas, que se integran perfectamente en un entorno único.

    Los apartamentos están equipados con magníficas calidades, como por ejemplo suelo de mármol en toda la vivienda, baño principal con bañera hidromasaje, aire acondicionado y calefacción, entre otros.

  • Area

    Las playas son largas y tranquilas, bañadas por un mar cristalino

    Las playas son largas y tranquilas, bañadas por un mar cristalino.El paisaje permite disfrutar de una sensación de paz y exclusividad, pues Alcaidesa está rodeado de zonas boscosas protegidas que jamás podrán ser alteradas. Unido a las vistas al mar, Gibraltar y la costa africana el paisaje se convierte en un espectáculo gracias a la mágica luz mediterránea que envuelve este lugar.A diferencia de otros lugares cercanos como Sotogrande, la suave inclinación del terreno permite disfrutar de estas vistas desde prácticamente toda la finca donde se desarrolla el complejo.

  • Outdoors

    Alcaidesa es una zona exclusiva de esencia mediterránea y hermosas líneas arquitectónicas

    Alcaidesa es una zona exclusiva de esencia mediterránea y hermosas líneas arquitectónicas, que se integran perfectamente en un entorno único. Espacios abiertos muy bien cuidados, distribuidos y comunicados, integran el golf con amplios jardines y paseos naturales.La urbanización cuenta con 4 piscinas grandes y 4 piscinas infantiles. Al estar situada dentro del campo de Golf Nueva Alcaidesa, cuenta con un acceso privado y

  • Qualities

    Las viviendas cuentan con unas calidades excelentes entre lo que cabe destacar su moderno diseño.

    Las viviendas cuentan con unas calidades excelentes entre lo que cabe destacar su moderno diseño.
    Solerías de alta gama
    Puertas de seguridad
    Armarios empotrados
    Baños de mármol con bañera hidromasaje
    Domótica básica con sensores de incendio etc.
    Climatización instalada y mucho más.

Location

Others Past Projects

Experts on consulting and managing real estate assets.

Navigolf III

Location
Cala de Mijas

Assigned by
INSERSA

Sold Properties
48

Sales Period
2016-2018

Sales Volume
14.385.000 €