Show menu
Hide menu

Cañada Homes

LA VIDA ES MEJOR CON VISTAS AL MAR - UNA MAGNÍFICA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA

  • Una magnífica promoción de obra nueva sobre plano formada por 49 viviendas de estilo contemporáneo con 2, 3 y 4 dormitorios. Marbella a tus pies con toda su oferta de ocio a la vuelta de la esquina. y junto al más grande centro comercial de Marbella, La Cañada.

  • Area

    Una ubicación privilegiada de Marbella

    Cañada Homes se encuentra situada en una ubicación privilegiada de Marbella. La zona de la Cañada, al norte de la ciudad y a los pies de la Sierra Blanca, tiene Marbella a sus pies. Su ubicación elevada le permite disfrutar de vistas inigualables, manteniendo aún así su cercanía a la playa a la cual se accede en apenas 10 minutos.
    Su cercanía al Centro Comercial La Cañada combina su tranquila ubicación con el corazón del universo comercial de Marbella. Su inmediato acceso a las principales vías de comunicación (N-340 y AP7) permite acceder en pocos minutos a la exclusiva zona de Puerto Banús y numerosos campos de Golf, así como comunicar con los principales aeropuertos de la zona: Málaga y Gibraltar.

  • Outdoors

    Un proyecto moderno de líneas contemporáneas

    Cañada Homes es un proyecto moderno, de líneas contemporáneas, con 49 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos con amplias terrazas, 54 plazas de parking y 49 trasteros, cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos, donde la calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados.
    Grandes ventanales, amplias estancias muy luminosas debido a su perfecta orientación, puertas blindadas de acceso, armarios empotrados, bomba de calor aerotérmica para la producción de frío y calor.
    Todo ello se completa con unas estupendas zonas comunes con piscina, desde donde disfrutar y lograr el máximo nivel de confort de los residentes.

  • Qualities

    Certificación Internacional de construcción sostenible BREEAM

    Cañada Homes obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM, repercutiendo en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de la promoción.

Location

Others Past Projects

Experts on consulting and managing real estate assets.

Navigolf III

Location
Cala de Mijas

Assigned by
INSERSA

Sold Properties
48

Sales Period
2016-2018

Sales Volume
14.385.000 €

Ivy Residence

Location
Nueva Andalucía-Marbella

Assigned by

Sold Properties
26

Sales Period
2016-2017

Sales Volume