Show menu
Hide menu

Prime Andalus se funda en el año 1999 en Marbella, España, con el objetivo de ofertar servicios a los profesionales del sector inmobiliario.

Durante 11 años la empresa se estableció en el mercado con una amplísima red de agencias e inversores de toda Europa.

En el año 2008 se crea el concepto Prime Invest, una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios para clientes con carteras de gran volumen.

Prestamos nuestros servicios a entidades financieras, promotoras inmobiliarias, cadenas hoteleras, empresas patrimoniales y fondos de inversión centrados en el sector hotelero o residencial. Facilitamos la comercialización de sus activos, la localización de productos para nuestros clientes y el desarrollo y materialización de los mismos.

La puesta en valor de activos, la definición y diseños de los productos más demandados y la comercialización de los mismos, es nuestra principal actividad. Gestionamos y conectamos los productos de clientes con nuestros numerosos contactos comerciales, haciendo posible una desinversión en tiempo muy reducido gracias a una agresiva política de INVERSIÓN.

Dada la importante presencia comercial de Prime Invest en la zona, disponemos de un potente canal de clientes directos para la compra de propiedades en la Costa del Sol.

Con profesionales de diferentes países y 15 años de actividad en la Costa del Sol, contamos con una de las mejores redes de agentes colaboradores internacionales del Sur de España.

Prime Invest cuenta en su equipo con profesionales con amplia experiencia y trayectorias de éxito en la promoción y comercialización de inmuebles, aportando un servicio con las máximas garantías que asegura resultados adecuados.

Actualmente gestionamos la comercialización de diferentes proyectos residenciales en régimen de exclusividad en diferentes puntos de la Costa del Sol, desarrollamos una promoción de Villas, y asesoramos regularmente a diversos inversores en la materialización de sus proyecto así como en procesos ordenados en la compra y venta de proyectos completos.