Show menu
Hide menu

Dedicados al asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios para profesionales e inversores

Prime Invest es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios en exclusiva en la Costa del Sol. Nuestra amplia red de contactos nos permite gestionar los activos de nuestros clientes de manera eficiente así como comercializar sus productos en un limitado periodo de tiempo.

Prestamos nuestros servicios a entidades financieras, promotoras inmobiliarias, cadenas hoteleras, empresas patrimoniales y fondos de inversión centrados en el sector hotelero o residencial. Facilitamos la comercialización de sus activos, especialmente en canales internacionales, la localización de productos para nuestros clientes y el desarrollo y materialización de los mismos.

Con profesionales de diferentes países y 15 años de actividad en la Costa del Sol, contamos con una de las mejores redes de agentes colaboradores internacionales del Sur de España.

Prime Invest cuenta en su equipo con profesionales con amplia experiencia y trayectorias de éxito en la promoción y comercialización de inmuebles, aportando un servicio con las máximas garantías que asegura resultados adecuados.